PRÓXIMO EVENTO:
Música junto
23 de octubre de 2017
17:00
Música junto
Upcoming Dates:
23 de octubre de 2017
17:00
30 de octubre de 2017
17:00
06 de noviembre de 2017
17:00
13 de noviembre de 2017
19:00
20 de noviembre de 2017
19:00
27 de noviembre de 2017
19:00
04 de diciembre de 2017
19:00
11 de diciembre de 2017
19:00
18 de diciembre de 2017
19:00
Passed Dates:
02 de octubre de 2017
17:00
09 de octubre de 2017
17:00
16 de octubre de 2017
17:00
175 €
4 Quedan
Información

¿POR QUÉ MÚSICA JUNTO? ¿POR QUÉ AHORA?

Educación musical formal siempre no enseña al niño el da de niño los instrumentos de un/a ser música, disfrutaran y encuentran la inspiración en la música. Una predisposición musical o la inclinación intrínseca al ser musical durante toda la vida, es el resultado de experiencias positivas, alegre/feliz y satisfactorias y su asociación con la música en el primer infàncIA.

Estás "di gran lunga" el más importante modelo para su hijo. Música juntos se compromete a facilitar y apoyar le en su objetivo de crear un ambiente musical rico en casa, acompañando el proceso natural de crecimiento musical de su hijo y asegurar el rendimiento de su potencial musical innata. Comprender el desarrollo musical en la infancia te ayudará a apreciar la manera en que su hijo responde a las experiencias musicales y hará que la interacción es más interesante y profundo. Lo más importante es que usted puede darle a su hijo una variedad de experiencias musicales para crecer y compartir su amor por la música y su música pop de la alimentación I.

¿LO QUE OFRECE LA MÚSICA EN MI FAMILIA?

· Clases juntos música amplían su repertorio musical. Cada semestre, recibirá un CD con nuevas canciones y el libro ilustrado en cuestión. La música incluye canciones tradicionales, moixaines original y rítmico. Las canciones son de varios colores, estilos y tiempo cultural exponiendo al niño a una gran variedad de elementos musicales.

· Las clases de música juntos será una fuente de ideas sobre cómo conseguir la música a su vida cotidiana espontáneamente, estimulante y divertido para su hijo. No sólo podrás recrear la mayoría de las actividades en su entorno familiar, pero también encontrará que su creatividad se encenderá y encontrarás nuevos juegos musicales para hacer con tu hijo.

· Usted aprenderá acerca de los mecanismos de la música de aprendizaje para su hijo. Comprenderá mejor el proceso a través del cual el niño puede, en un estimulante ambiente musical con una entusiasta referencia (¡!), adquirir habilidades musicales en los primeros años de su vida.


¿CÓMO SON LAS CLASES DE MÚSICA JUNTOS?

Las clases se componen de grupos de 3 a 12, acompañado por los niños, cada uno, a una (o ambos) los padres o a quién le importa (abuelo, abuela, niñera, etcetera). Profesor de música juntos lidera la clase a través de canciones, figuras rítmicas y los cantos que cambian cada semestre. Las canciones se acompañan de actividades que incluyen:

· juego y diversión (astratto) / juegos y entretenimientos (esercizio)
· danza libre y expresiva/creativo
· uso de objetos (telas/foulards, bolas, etcetera.)
· enfocándose en elementos rítmicos y tonales de la música
· pequeños y grandes movimientos (hizo la coreografía)
· acompañamiento con instrumentos
· oportunidad de improvisar con niños y adultos

Los momentos de la enseñanza de los padres durante las clases de aumentan la comprensión de la importancia de las actividades a realizar para el desarrollo musical del niño. La atmósfera invita y fomenta la participación de los niños y los padres lo que sea/no importa su talento musical o formación. Los padres que participan en música juntos descubren que jugar con la música puede convertirse en un modelo clave en el desarrollo musical de sus hijos. Además, verán cómo emerge la musicalidad!

Cada curso consta de una sesión semanal de 45 minutos para 10 sesiones consecutivas.


¿POR QUÉ CANTAR EN INGLÉS?

A la edad de los niños, los niños y niñas tienen la capacidad de reconocer y memorizar todas las clases de sonido independientemente del idioma al que pertenecen. En crecen/en tamaño crecen esta capacidad se reduce drásticamente. Por lo tanto, para fomentar la oreja del niño al sonido de inglés mejorar su capacidad para aprender otros idiomas en el futuro. Canciones en inglés son oraciones compuestas principalmente por palabras sencillas y cortas que se repiten más de una vez, que facilita el aprendizaje. Para los padres que esto puede ser una oportunidad para conseguir cerrar o actualizar al inglés en un contexto informal y divertido!

Música junto
Trimestre (175 €)
Plazas disponibles 4
Cantidad
Precio unitario
Precio total
175
175
Reserva de evento...